El nuevo sencillo de Karol G y Shakira, ‘TQG’, ya está disponible en todas las plataformas musicales y ha provocado gran impacto, al punto de que en menos de 24 horas sumó más de 5 millones de reproducciones en YouTube. Y es que para nadie era un secreto que la canción de las colombianas iba a ser un hit musical, ya que desde que anunciaron oficialmente la colaboración, cientos de personas se mostraron emocionadas.
¿De qué trata la letra de ‘TQG’, nueva canción de Karol G y Shakira?
Como ya se esperaba, ‘TQG’ le canta al desamor, a no repetir los mismos errores en una relación y muestra cómo se puede ser mucho más fuerte y exitoso tras dejar ir esa persona que no convenía. “LA QUE TE DIGA QUE UN VACÍO SE LLENÓ CON OTRA PERSONA TE MIENTE. ES COMO TAPAR UNA HERIDA CON MAQUILLAJE. NO SE VE, PERO SE SIENTE. TE FUISTE DICIENDO QUE ME SUPERASTE. TE CONSEGUISTE NUEVA NOVIA. LO QUE ELLA NO SABE ES QUE TÚ TODAVÍA ME ESTÁS VIENDO TODAS LAS HISTORIAS”, EMPIEZA CANTANDO KAROL G.
Para luego, Shakira completar diciendo: “Verte con la nueva me dolió, pero ya estoy puesta pa’ lo mío. Lo que vivimos se me olvidó y eso es lo que te tiene ofendido. Que hasta la vida me mejoró, juro que ya no eres bienvenido. Y lo que tu novia me tiró, eso no da ni rabia, yo me río”. El sencillo hace parte del nuevo álbum de Karol G, titulado ‘Mañana será bonito’, el cual se estrenó al mismo tiempo que la exitosa canción. Desde antes de que se estrenara la canción, millones de personas en todo el mundo tenían una gran expectativa por escucharla y esta no decepcionó, ya que en redes los internautas se han mostrado emocionados por ‘TQG’. Muchos se sienten identificados, otros aplauden a las colombianas por el mensaje que dan y no dudan en postear diferentes versos del sencillo.
En una parte de la nueva canción, Shakira hace referencia a una canción que antes ya se la había dedicado a su ex, “Monotonía”, pero también aprovecha para enfatizar en la infidelidad que habría cometido.
“Y quieres volver, ya lo suponía, dándole like a la foto mía. Tú buscando por fuera la comida y yo pensando que era la monotonía…”, dice la barranquillera.
Fuente: En El Aire