‘BAD HABITS’: ED SHEERAN ES UN VAMPIRO DE MALAS COSTUMBRES

Tuvieron que pasar cuatro años para que Ed Sheeran regresara a la música y ahora el británico estrenó “Bad Habits”, su nueva canción con la que vuelve para retomar su lugar como uno de los artistas más importantes de Inglaterra.

Repleto de diamantina, un genial traje color rosa, una sonrisa coqueta, uñas puntiagudas largas y dientes de vampiro, el video de Ed Sheeran es la travesía del cantante por la ciudad mientras acepta sus malos hábitos que eventualmente lo regresan a una persona que no debería: a él mismo con sus antiguas costumbres de beber demasiado en largas fiestas.

Rodeado de caos en las calles, el intérprete se encuentra con un grupo de amigos similares a él, con extravagantes looks mientras bailan hasta el amanecer cuando todas las criaturas vampiresas deben volver a esconderse para evitar la luz del sol, algo por lo que inevitablemente recibió varias comparaciones con Edward Cullen de Crepúsculo.

¿Qué dice la letra de “Bad Habbits” de Ed Sheeran?

“My bad habits lead to late nights, endin’ alone Conversations with a stranger I barely know Swearin’ this will be the last, but it probably won’t I got nothin’ left to lose, or use, or do My bad habits lead to wide eyes starin’ at space And I know I’ll lose control of the things that I say Yeah, I was lookin’ for a way out, now I can’t escape Nothin’ happens after two, it’s truе, it’s true My bad habits lead to you”, canta Ed Sheeran en la letra de “Bad Habits”.

Esta canción es la primera de todo el material en el que ha estado trabajando el pelirrojo, pues se espera que comience a dar más detalles sobre su siguiente disco, sucesor de “Divide” del 2017.