SE ENTREGA HOMBRE QUE ATROPELLÓ AL PAPÁ DE NICKI MINAJ

Cinco días después de que el padre de la cantante Nicki Minaj, Robert Maraj, muriera atropellado en Nueva York, el supuesto autor del incidente se entregó a las autoridades este miércoles.

Se trata de Charles Polevich, de 70 años, quien confesó a las autoridades de Long Island ser autor del atropellamiento que generó la muerte de Robert Minaj, ocurrida el viernes pasado en la localidad de Mineola.

De acuerdo con la policía, el día del incidente el hombre se detuvo brevemente a preguntar si la víctima estaba bien, pero no llamó a los servicios de emergencias para pedir ayuda y se marchó del lugar.

“Salió del auto y vio al ahora fallecido, se subió a su auto y tomó la decisión consciente de marcharse en vez de llamar al 911, en vez de llamar a una ambulancia para que lo atendieran”, dijo, en conferencia de prensa, el detective de la policía del condado de Nassau, Steven Fitzpatrick.

Por su declaración, Charles Polevich enfrenta cargos por marcharse del lugar de un accidente y manipular las evidencias físicas relacionadas con la muerte de Robert Maraj. Además, su licencia de conducir fue suspendida y se le ordenó que entregara su pasaporte, pues no podrá salir del estado ni del país, aunque esté libre bajo fianza.

El padre de la cantante murió el sábado, un día después de que el automóvil de Polevich lo embistió mientras caminaba en Mineola, Long Island.

Minaj, cuyo nombre real es Onika Tanya Maraj, tenía una relación complicada con su padre, y hasta ahora no ha hecho ningún comentario sobre el suceso en las redes sociales.

Fuente: Latinus